Como Puedo Consultar el Saldo de la Tarjeta Alimentaria

Este miércoles 17 de febrero comenzó el cobro de la Tarjeta Dar de comer , consultar saldo tarjeta alimentaria y que duplicará los montos de la carga, debido a una resolución del Ministerio de Avance Popular por la que los beneficiarios de la prestación tendrán un incremento del 50% en el saldo a lo largo del mes de febrero.

De esta manera los montos actualizados para este mes van a quedar en $6.000 para la categoría básica, y $9.000 para la categoría ampliada.

Los adjudicatarios de AUH o AUE de Anses que no tienen el plástico, van a cobrar el monto total de la Tarjeta Alimentaria en la cuenta corriente en la que frecuentemente perciben la asignación, según un calendario de pago comunicado.

MALVINAS: SATISFACCIÓN DEL GOBIERNO POR EL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN DE LUFTHANSA PARA VOLAR A LAS ISLAS
¿Cuál es el monto de la Tarjeta Dar de comer?
Para quienes tienen un hijo el monto es $6000.
Para quienes tengan dos o más hijos el monto es $9000.
¿De qué forma consultar el padrón de la Tarjeta Dar de comer?
Para consultar el padrón de la Tarjeta Dar de comer hay que ingresar a tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar y poner el número de DNI en el espacio pertinente. Allí los beneficiarios van a poder saber si tienen que percibir de $6000 o $9000, según el caso.

Desde julio el dinero ya no se carga cada semana, en cambio se efectúa un solo pago mensual con el total del el beneficio
A partir de julio el dinero ya no se carga cada semana, en cambio se realiza un solo pago por mes con el total del el beneficio
Ignacio Sanchez – LA NACION
¿Cómo preguntar el saldo de la Tarjeta Dar de comer?
Para preguntar el saldo de la Tarjeta Alimentar es necesario comprender qué banco emitió el plástico. En un caso así tenés que ingresar al portal web de la entidad bancaria que figura en la tarjeta. En el caso de Banco Nación, además del sitio web , puedes consultar por teléfono a los próximos números:

Banelco: 011-4320500 (opción 2).
Red Backlink : 0800-222-7373.
Tarjeta alimenticia de débito Mastercard azul: 0800-555-0507.
Tarjeta alimenticia de débito VISA: 0810-666-3400.
Mensajes de texto : en la documentación que estaba con la Tarjeta Dar de comer hay un teléfono impreso. Se puede expedir un mensaje de artículo gratis para preguntar el saldo.
Por cajero : entrar la tarjeta en los cajeros Backlink o Banelco y seleccionar la opción «Preguntar saldo».

CONFIRMARON QUE FUE FALSIFICADA LA FIRMA DE DIEGO MARADONA Y SE COMPLICA LA SITUACIÓN DE LEOPOLDO LUQUE
¿Qué es la Tarjeta Dar de comer?
Es un instrumento que forma parte del Plan Argentina contra el Apetito , cuyo objetivo es que todos y cada uno de los pobladores del país accedan a la canasta básica alimentaria. Esta tarjeta permite comprar toda clase de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas y no permite obtener efectivo de cajeros u otros puntos de extracción como las cajas de las tiendas.

¿A quién está dirigida la Tarjeta Alimentar?
A madres o padres con hijos de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).
También a embarazadas a desde los 3 meses de gestación que cobran la Asignación por Embarazo (AUE) y personas con discapacidad que reciben la AUH.
La entrega de las tarjetas alimentarias se realizó a través del correo para evitar los riesgos de contagio del coronavirus
La entrega de las tarjetas alimenticias se hizo a través del correo para evitar los riesgos de contagio del coronavirus

Comentarios

Entradas populares de este blog

Medico para Vaiajes de Egresado a San Carlos de Bariloche

Renatep donde me puedo anotar